Los colores del verano

29, junio | Sin comentarios
Pulseras seguridad Artecomp

Llega el verano y se multiplican por doquier los festivales, conciertos, presentaciones de productos y eventos varios. ¿Qué tienen todos estos sitios en común? ¡Las pulseras identificativas! Bueno, aparte del buen rollito y las ganas de fiesta, que se dan por hechos ;)

¡Ay, las pulseras! Esa gran amiga que te distingue del común de los mortales y te da acceso a esos pequeños paraísos terrenales como la zona VIP de los eventos, el backstage en los conciertos, el spa del hotel o el clásico chiringuito de playa en el Caribe.

Para estas situaciones y todas las que se te ocurran donde necesites identificar asistentes, controlar accesos, etc, hemos incorporado nuestra propuesta de pulseras flúor, en una amplia gama de colores que brillan bajo la luz ultravioleta.

Una opción económica y rapidísima de producir. Nuestras pulseras son completamente personalizables, incluso con VDP (impresión de datos variables), están disponibles sin mínimo de cantidad, su cierre a prueba de manipulaciones impide la transferencia de la pulsera de una persona a otra y al ser resistentes al agua y los desgarros, pueden usarse durante varios días. ¿Qué más se puede pedir?

Escribir sobre esto nos está provocando unas ganas tremendas de solecito y fiesta, así que nos vamos pitando hacia el próximo sarao con nuestro pulserita "premium pass". Nos vemos allí ¡Feliz verano!

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Suscríbete a la newsletter

* indicates required