ARTECOMP

empresa familiar con equipos técnicos de última generación y con un marcador diferencial compuesto por su personal altamente cualificado y muy comprometido.

ARTECOMP más de 1500 m2 dedicados a la impresión, resultado de una empresa familiar altamente vinculada al SECTOR GRÁFICO desde principios de los años 80. Dos generaciones trabajando estrechamente conjugando una visión totalmente actual del mercado con la FORMALIDAD Y COMPROMISO de antaño basado en la ilusión, el trabajo bien hecho y un proyecto común cuyo objetivo prioritario es el SERVICIO AL CLIENTE.

Nuestro éxito radica en la conjugación adecuada de los mejores ingredientes que puede disponer una empresa:

- Un EQUIPO HUMANO en constante formación y desarrollo con la mejor de las actitudes. Es nuestro caballo ganador.

- EQUIPOS TÉCNICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN debidos a una reinversión permanente. Nuestra amplia trayectoria nos ha enseñado que la única manera de progresar es a través de la constante mejora.

- CONTROL MINUCIOSO del proceso productivo. Intentamos anticiparnos a los problemas y buscar adecuadas soluciones.

- Servicio integral y proveedores de primera calidad a la altura de nuestros clientes. Intentamos desarrollar el proceso internamente pero si requiere elementos externos buscamos los mejores.

- Dedicación y empatía con clientes. Muy simple, asumir los problemas como nuestros.

- ADAPTACIÓN: poseemos el tamaño adecuado para resolver pequeños y grandes proyectos evitando la inflexibilidad de grandes compañías.

- Garantía y adecuado servicio posventa; el proceso de venta de un producto sólo termina cuando el cliente lo da por finalizado.

Más información