Srta. Escribano Account Manager de McCann Worldgroup Spain

“Artecomp es más que un proveedor. Es un gran equipo de personas tanto a nivel profesional como personal. Siempre están pendientes de todos los detalles y te dan una seguridad que en publicidad es necesaria ya que trabajamos contra reloj. Lo que más destacaría de ellos es la agilidad y proactividad con la que te aportan ideas y soluciones a cada uno de los trabajos que hemos realizado juntos.

Llevo a su lado más de 10 años y sin duda es de los proveedores que recomendaría con los ojos cerrados. De hecho lo hago muy a menudo.

 Gracias por estar a mi lado en todo momento y ayudarme a crecer profesionalmente."

Srta. Martínez Directora Marketing en Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria

“La relación con Artecomp data de hace 30 años. Una relación tan larga y estrecha en el tiempo no podría haberse dado si no fuera por el buen hacer y la seriedad del equipo de profesionales que componen Artecomp”

Sr. Sánchez Gerente PUBLILUSA TV

“Empresa muy versátil que se adapta como un guante a las necesidades de mi negocio”

Srta. Borge Directora Ventas KINÉPOLIS

“Artecomp es sin lugar a dudas, una de las mejores empresas con las que he trabajado en mi carrera profesional. De hecho, y a pesar de haber cambiado de empleo en varias ocasiones, les mantengo como empresa colaboradora desde hace más de 10 años. Por su implicación, honestidad y profesionalidad, les he considerado siempre, como un colaborador, más que como un simple proveedor de servicios. Y lo que hace muy fácil trabajar con Artecomp es el fantástico equipo humano que lo forma; gracias a todos ellos y en especial a nuestro asesor gráfico por su inestimable ayuda durante todos estos años”

Srta. Sánchez Responsable Marketing FNAC

“En Artecomp hemos encontrado a un proveedor de confianza que nos ayuda a hacer nuestro día a día más sencillo. Tanto la cercanía en el trato como el resultado de los trabajos que encargamos, siempre presentados con la mejor calidad y en el tiempo acordado, nos han llevado a tener a Artecomp como uno de nuestros proveedores de referencia”