AÑO NUEVO, IDEAS NUEVAS

20, diciembre | Sin comentarios
Roscon reyes cafe chocolate desayuno artecomp

Este año está llegando a su fin, ha sido duro no nos engañemos, el taller es una locura, el teléfono no deja de sonar y el ordenador echa humo, ese es nuestro día a día, pero cuando los proyectos salen adelante, cuando descuelgas el teléfono o cuando llega un nuevo e-mail de agradecimiento toda esa jauría se amansa. Merece la pena, de verdad que sí, somos muy felices de que continuéis a nuestro lado porque más duro habría sido sin vosotros: clientes, proveedores y todas las personas que formáis Artecomp.

Además, todo se hace más sencillo cuando tienes una sonrisa a tu lado, cuando tienes una tercera mano cuando las tuyas ya están ocupadas y cuando, seamos relistas, llega el olor a café de media mañana que alguien ha preparado para ti y que vas a tomar en la mejor compañía.

Nos jugamos nuestra cesta navideña a que a estas alturas ya estáis recapitulando todo lo que nos ha pasado, pensando y haciendo una lista de nuevos propósitos, vicios que dejar y sueños que cumplir ¿Verdad? Pues también nosotros nos estamos planteando las cosas buenas que seguirán acompañándonos y las que tenemos que mejorar en el próximo año que se nos viene encima. Seguro que no son pocos los líos que nos deparan y por eso en Artecomp, aunque no somos Fuenteovejuna siempre vamos tod@s a una, ¿Qué mejor manera de solucionar las cosas que el trabajo en equipo?

Seguimos innovando y por eso nos seguimos formando, pronto nos podréis ver en el próximo curso que vamos a hacer, fijáos bien: Somos los mismos, con alguna que otra cara nueva que se une a la familia.

Nos conoces, te conocemos y sabemos que lo que más te gusta de nosotros es nuestra calidad y servicio. Te prometemos que seguirás contando con los mejores materiales y el mejor equipo técnico y humano. En Artecomp soñamos juntos y te damos la solución a lo que andas buscando porque somos tu equipo de toda la vida para tus proyectos de ahora. Porque nos gustan los retos, nos gusta innovar, pero sobre todo nos gusta seguir manteniendo lo que nos hace especiales, nuestro propósito de este año es seguir regalándote las soluciones que necesitas.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!  

Tu equipo de siempre, tus ideas como nunca.

#SomosSoluciones ;)

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Suscríbete a la newsletter

* indicates required