CORPÓREOS BINIVEL

13, marzo | Sin comentarios
corporeo binivel arte musgo

La semana pasada por fin pudimos sacar a la calle los Corpóreos Binivel. Después de muchos meses de I+D desenfrenado, hemos conseguido todos los ingredientes: Material de primerísima calidad, innovadores procesos de fresado y las más depuradas técnicas artesanales de relleno. La práctica hace al maestro y cómo no podía ser de otra manera, hemos esperado a tener desarrollados los prototipos más que suficientes para poder ofrecer este producto tan exclusivo con todas las garantías de que el cliente recibe una pieza única de la más alta calidad.

2018 es el año de los corpóreos en Artecomp y especialmente de los binivel, que están formados por una base troquelada y vaciada en el material y acabado que elijas (plástico, madera, cemento, metal, etc) y un relleno igualmente ilimitado (musgo, césped, bubbles, piedra, espejo, neón...). Por supuesto también se les puede añadir luz led (directa o indirecta) o darle distintos formatos (de pared o sobremesa). Las posibilidades son tantas como seas capaz de imaginar.

Todas las piezas se numeran para que puedas asegurarte de que estás recibiendo una creación única y 100% original, que además no necesita ningún mantenimiento especial, incluyendo las opciones vegetales, que no necesitan agua, luz, ni tierra.

Si quieres examinar más de cerca alguna de las infinitas posibilidades que te ofrecemos, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores se acercará a tu oficina a enseñaros una demo.

No pierdas la oportunidad de impactar a tus clientes con un corpóreo binivel. Puedes ver algunos ejemplos aquí.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Suscríbete a la newsletter

* indicates required