LOS DESAYUNOS DE ARTECOMP

22, marzo | Sin comentarios
Los Desayunos de Artecomp Networking

Hace casi 20 años una persona muy importante en nuestra organización y nuestro corazón, y que desgraciadamente no está con nosotros desde hace mucho tiempo, instauró inspirada en los desayunos de la mítica serie "Periodistas", un descanso a media mañana donde muchos integrantes de Artecomp nos tomamos un buen café con galletas, bollitos o lo que caiga y compartimos diez minutitos de agradable charla.

Esto nos permite reconectar con los compañeros, empatizar y potenciar el espíritu de equipo, distendiendo la conversación más allá de los asuntos profesionales, para volver a la tarea con energías renovadas. Ya se sabe, la unión hace la fuerza.

Con la misma filosofía que se instauraron estos desayunos y sabiendo que son muy positivos; decidimos hacerlos extensivos a los clientes, preparando sesiones de networking bajo el título de #LosDesayunosDeArtecomp. En estas breves pero intensas experiencias, pretendemos compartir nuestro "know how" y conoceros un poco, más allá de las típicas conversaciones por teléfono o email; en un mundo en el que cada vez se dehumanizan más los procesos en pro de la inmediatez, creemos que es importante seguir cultivando y pontenciando ese vínculo con la personita que hay detrás de cada "cliente". Porque sí, aunque no os lo creáis, detrás de cada profesional, de cada uniforme, de cada foto de perfil, hay una persona. Un ser humano, que por mucho que esté concentrado en un proyecto, sigue pensando, sintiendo e ilusionándose. Al fin y al cabo, a todos nos encanta que los planes salgan bien ;)

Por nuestra parte, seguimos en constante proceso de renovación, de maquinaria, materiales y técnicas de impresión y troquelado, tanto en pequeño como en gran formato; esfuerzo pionero que no sirve de nada si los clientes desconocen los recursos con los que contamos.

Estos desayunos, nos permiten alcanzar todos estos objetivos a la vez. Son el escenario perfecto para mostrar todas las posibilidades de lo que hacemos y de lo que podemos llegar a hacer juntos, permiten ampliar los horizontes creativos, inspirando y aportando valor, a la vez que nos permiten conocer tanto al profesional como a sus necesidades, propiciando así la comunicación y el desarrollo de un mejor trabajo conjunto, que en definitiva es el ingrediente básico e indispensable para obtener los resultados espectaculares e impactantes que se requieren para diferenciarse en un sector tan visual como es el de las Artes Gráficas.

Decoración de revestimientos en pavimentos, paredes y techos; impresión en cristales, espejos, madera, cerámica, polipiel, textiles;  troquelado por control numérico, luminotecnia led, lenticular, photocalls, fachadas, estructuras, corpóreos, logos vegetales, customización de mobiliario, electrostáticos, fotoluminiscentes, impresiones noche/día, metalizados, tinta blanca, neón, ultravioleta, barnices, moquetas personalizadas, carteles retroiluminados, rótulos luminosos… un sin fin de posibilidades para hacer realidad desde los proyectos más ambiciosos a aquellos que por su peculiaridad, requieren una precisión extrema y la máxima atención al detalle.


Si tu mundo es el creativo y te apetece tomarte ese café con nosotros, no dudes en contactar con tu asesor gráfico para fijar una fecha y traerte a tu equipo. Seguro que os sorprenderemos!!!

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Suscríbete a la newsletter

* indicates required