¡NOVEDAD! PAPEL CULTIVABLE

03, julio | Sin comentarios
¡NOVEDAD! PAPEL CULTIVABLE

Os presentamos nuestra última novedad ¡¡¡El papel cultivable!!! Un tipo de papel completamente comprometido con la urgente necesidad de cambiar nuestros hábitos medioambientales y que nos permite que una vez utilizadas, nuestras impresiones en lugar de tirarse, se reutilicen muy fácilmente para cultivar nuestras propias plantas y hortalizas.

Fabricado con algodón residual de la industria textil, el papel cultivable tiene una textura muy porosa. No se talan árboles para obtenerlo, ni se utilizan químicos tóxicos para su blanqueamiento, como resultado su color es blanco roto.

Con aproximadamente de 250gr/m2 tiene la rigidez suficiente para tarjetas de visita, flyers, dípticos…

Al estar producido artesanalmente, a mano, uno a uno, el gramaje del papel puede variar ligeramente.

La temperatura y la climatología afectarán directamente en la germinación de las semillas de nuestro papel cultivable. Los primeros brotes nacerán aproximadamente a la semana de haberlo sumergido en 5 mm de agua. Será entonces cuando lo trasplantaremos a tierra y ¡Tachán! De esta manera tan sencilla ya habremos conseguido darle una segunda vida a  nuestras impresiones, dejando de ser un soporte más que se tira una vez utilizado, a ser una auténtica arma de concienciación que potencia la cada vez más en alza cultura del “zero waste”, a la vez que nos mueve para empezar a cultivar nuestras propias plantas y hortalizas haciendo de nuestro planeta un lugar más bello y sostenible.

Con él, todas tus acciones publicitarias serán redondas y completamente ecológicas.

 

 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Suscríbete a la newsletter

* indicates required