PANTONE 2017

09, enero | Sin comentarios
Decoracion entrada Artecomp

Empieza un nuevo año y con él empiezan otra vez los nuevos propósitos (o los mismos del año pasado si se te quedaron colgando). Si uno de ellos es redecorar tu vida y no sabes por dónde empezar, Pantone te lo pone fácil con su color del año.

En 2017 el color elegido para marcar tendencia es el Greenery 15-0343. Con ese nombre la cosa estaba clara, se trata de un verde, "una tonalidad refrescante y revitalizante, Greenery es símbolo de nuevos comienzos". ¡Toma ya! Así se las gastan los de Pantone.

Este tono de verde combina muy bien con tonos naturales como las gamas tierra o las maderas, aunque también queda genial dentro de una paleta de colores vivos, más pop. Todo depende de la sensación que quieras transmitir. Ya sabes que en cuestiones de color hay tantas opciones válidas como personas en el mundo.

En Artecomp nos hemos puesto manos a la obra y lo hemos aplicado en la nueva decoración de la entrada. Como puedes ver, las posibilidades son casi infinitas, se puede aplicar con impresión en cristales, vinilos textiles, lienzos, metacrilatos, placas para el techo o incluso customizar muebles con materiales como el Easyform, que se adapta perfectamente a la forma que quieras darle, proporcionándole un aspecto completamente renovado a esos muebles aburridos y sin vida que estabas deseando quitarte de en medio. ¡No querrás separarte de ellos nunca más!

¿Y tú? ¿Has hecho ya tu lista de propósitos para el nuevo año? Cuéntanoslo en los comentarios.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha

Suscríbete a la newsletter

* indicates required