¡NOVEDAD! CORPÓREOS BINIVEL

Corpóreos compuestos por varios niveles de materiales superpuestos entre sí para darle un aspecto original e impactante a tu logo.

Combinamos las más modernas técnicas de troquelado digital con un proceso tradicional de selección y aplicación del relleno, para conseguir piezas exclusivas en las que siempre incluimos su número de serie. Esto te garantiza que el producto final que recibes es 100% original y cumple los más altos estándares de calidad.

Crea tu propia combinación mezclando una base en el acabado que prefieras, con un relleno a tu elección, todo ello con posibilidad de impresión directa sobre los materiales. Madera, fórex, dibond, espejo, metacrilato, musgo, arena, césped y prácticamente todo aquello que se te ocurra.

Las opciones vegetales no necesitan luz, tierra, agua, ni ningún tipo de mantenimiento especial.

También puedes incluir luz para retroiluminarlos o que sean radiantes. En pequeño o gran formato, de sobremesa, autoportantes o de pared ¡Las posibilidades son infinitas!

Las opciones de pared incluyen plantilla y sistema de anclaje Fijaclick® para que puedas montarlo fácilmente. También disponemos de servicio de montaje en la Comunidad de Madrid.

Solicita ya la visita de tu asesor gráfico en nuestra sección de contacto para recibir más información.